Tür nach Mexiko

Paisaje conceptual Verónica Enns

Mosaico Fértil

México es un paisaje lleno de colores, cultura y gente trabajadora.

Los colores primarios y secundarios simbolizan los primeros nativos que crearon las culturas iniciales llenas de valores y fortaleza en una sistema de organización más puro.

Los frutos de esta tierra fértil son representados por las formas orgánicas dentro del paisaje.

Los colores terciarios representan la fuerza e importancia que tiene mi México en un mundo globalizado en búsqueda de un comercio justo para su desarrollo en el mundo.

El gigante y abrumador sol de oro simboliza el interés internacional que ha abrazado y despojado de sus riquezas desde la conquista hasta al presente.

Verónica Enns

Tür nach Mexiko

El 13 de septiembre de 2018 se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Tür nach Mexiko” 20 Künstler – 20 Blickwinkel auf Mexiko, en la ciudad de Esslingen, Alemania, donde 20 artistas mexicanos de Chihuahua, Ciudad de México, Oaxaca, San Luis Potosí, Zacatecas, Camargo, Ciudad Juárez, Kansas y Cuauhtémoc plasmaron su visión a pequeños vistazos de la esencia mexicana.

La galería COMARTES, bello recinto de 1538 situado en el corredor de galerías de arte de dicha ciudad albergará la exposición hasta el mes de diciembre y será parte de los festejos de la Independencia de México y el día de muertos.

error: ¡Derechos Reservados!