Términos y Condiciones

Hola, gracias por su interés en la cerámica artesanal de alta temperatura, le invitamos a leer detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de realizar cualquier compra:

 

Política de compra

El cliente deberá llenar los formularios de envío con todos los datos completos y correctos.

Al realizar el pedido y pago de cualquier pieza el cliente reconoce el trabajo de Verónica Enns Enns como un producto de calidad que cumple con los requerimientos buscados.

 

Política de entrega

El pedido se enviará hasta 3 días hábiles después del pago efectuado.

Los tiempos de entrega varían dependiendo de la zona geográfica y la existencia de piezas.

En los pedidos especiales y personalizados los tiempos de entrega se acuerdan con el cliente según su pedido.

Es su obligación ingresar correctamente toda la información del contacto donde se recibirá el pedido: nombre completo de quien recibe, dirección con calle, número exterior, colonia, municipio, estado, código postal, país y un número telefónico.

Si llegara a existir algún error en algún dato de la dirección de envío, el cliente se encargará de los gastos generados por dicho error en la ruta de entrega.

Es responsabilidad del cliente informarnos si el pedido no llegó en el tiempo estipulado según la paquetería. En ese caso, nos pondremos en contacto con el transportista para garantizar que la entrega se realice lo antes posible.

En caso de recibir mercancía dañada se cambiará en cuanto tengamos la devolución de la misma, siguiendo las instrucciones de envío al país/estado de origen y con nuestra cuenta indicada. El primer paso es reportar a la empresa transportadora y después a hola@veronicaenns.com.

 

Política de reembolso

Cualquier devolución o reembolso es a nuestra discreción.

Será responsabilidad del cliente devolver el artículo por paquetería en su estado original sin daños. Una vez recibido el artículo en buenas condiciones se realizará el reembolso de la pieza, mas no del envío.

 

Política de privacidad

Estamos totalmente comprometidos a proteger su privacidad, por lo que solo utilizaremos la información recopilada para el manejo de su cuenta y mejorar su experiencia en línea.

Cualquier información que se nos proporcione no se venderá, divulgará ni prestará.

 

Transacciones seguras

Nuestros procesos están respaldados a través de nuestra cuenta segura de PayPal para garantizar que su tarjeta de crédito y personal se mantengan seguras. Ninguno de sus datos de pago se almacenan en nuestro sistema.

 

Información del contacto

Si requiere más información sobre estos términos y condiciones o si tiene más preguntas, con gusto le atenderemos en: hola@veronicaenns.com

error: ¡Derechos Reservados!